Conecta con nosotros

Recuperar la pasión en la pareja: te damos varias ideas

Últimas Noticias

Recuperar la pasión en la pareja: te damos varias ideas

Por muy bien que te lleves con tu pareja, es habitual que llegue un momento en el que cosas como la monotonía del día a día, los niños, el exceso de trabajo o la costumbre provoquen que la pasión disminuya o que directamente brille por su ausencia.

Esto es algo que afortunadamente puede superarse. Y lo cierto es que la solución puede ser replantearse las cosas más sencillas. Por ejemplo, en muchas ocasiones basta con romper con la rutina experimentando con juguetes eróticos como vibradores inalámbricos.

Consigue que vuelva la pasión

No hay duda de que lo primero en lo que muchos piensan cuando se habla de un bajón en la pasión de la pareja es en un viaje romántico en un lugar paradisíaco y apartado en el que vivir unos días de ensueño.

Si bien es cierto que no es una mala idea ni mucho menos, desgraciadamente no siempre es posible. No obstante, muchas veces la solución puede pasar por un cambio de visión o de actitud.

Gestiona mejor el tiempo

Algunas veces esa disminución de la pasión puede ser simplemente por una mala gestión del tiempo. Si, por ejemplo, se llega cansado después de un duro día de trabajo y responsabilidades lo más probable es terminar cayendo rendido sin pensar en otra cosa que no sea dormir.

Si es posible, procura administrar mejor tu tiempo disminuyendo tu carga de trabajo y adoptando hábitos que te permitan compatibilizar tu vida privada y profesional.

Rompe con la rutina sexual

Los juegos sexuales son algo que rompe con la rutina y os enriquece como pareja. Además, suponen la excusa perfecta para disfrutar y divertirse juntos.

Una buena idea es regalaros algunos buenos y estimulantes juguetes eróticos. Eso sí, para adquirirlos recurre a una opción de confianza comoPlátano Melón, donde además encontrarás una gran variedad de artículos de ese tipo.

Comprende que la falta de deseo sexual no tiene nada que ver con la atracción

Cuando se nota que el deseo sexual de tu pareja ha disminuido, también cabe la posibilidad de que pienses que esto es un sinónimo de que ya no le atraes.

Y lo cierto es que no hay que mezclar ambas cosas, pues el hecho de que el deseo sexual sea bajo en este momento no implica que la atracción no continúe estando ahí.

Prueba cosas nuevas o retoma las que estaban olvidadas (y no te frustres si no funcionan)

Al estar en pareja durante bastante tiempo, puede que se den por sentadas muchas cosas, olvidándose de la necesidad de tener momentos especiales y de calidad juntos.

Para retomarlos, puedes empezar con algo sencillo como una cena (privada en casa o en un restaurante que os encante) en la que tiréis “la casa por la ventana”.

También cosas como un cambio en la estética o ambiente de vuestra habitación, con música y esencias que estimulen pueden ser muy beneficiosas.

Eso sí, no te frustres si alguna de estas iniciativas no resulta exitosa a la primera. Recuerda que es un proceso de ensayo-error, y que los buenos momentos que vais a compartir ya valen la pena por sí mismos.

Hablad

En ocasiones, bien por vergüenza o por un problema de comunicación, ni siquiera conoces a fondo las expectativas sexuales de tu pareja. Una buena conversación sobre el tema puede llegar a ser realmente enriquecedora y reveladora.

Como habrás visto, la pérdida de la pasión en la pareja es algo que en muchas ocasiones puede arreglarse cambiando algunos hábitos o introduciendo ciertas novedades que rompan con la monotonía.

Recuerda que no es nada por lo que traumatizarse, y que es algo muy habitual que termina sucediendo en un gran número de parejas. Esperamos haberte dado algunas buenas ideas.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top