Conecta con nosotros

Reza Abbaszadeh creó un imperio aprovechando el arte de vender a la edad de 20 años

Internacional

Reza Abbaszadeh creó un imperio aprovechando el arte de vender a la edad de 20 años

Reza Abbaszadeh es el fundador y director ejecutivo de la empresa Abbaszadeh Enterprises y la aplicación BaxBeauty.

No debe culpar a nadie más que a usted mismo si se ha desencantado con el mundo laboral. Es una desilusión muy dura crecer y darse cuenta de que ha perdido la mayor parte de su precioso tiempo viendo películas o de fiesta.

Reza Abbaszadeh es uno de esos empresarios de renombre que muestra al mundo que es posible convertirse en un próspero empresario incluso a una edad muy temprana. Salió de cero para convertirse en uno de los empresarios, inversores y estrategas comerciales más notables a nivel mundial.

Dadas las estadísticas, se estima que hay 46,8 millonarios o individuos de alto patrimonio neto en todo el mundo a diciembre de 2020. Pero la pregunta es ¿cómo lo logran todos?

Reza Abbaszadeh es el fundador y director ejecutivo de Abbaszadeh Enterprises con sede en Los Ángeles, CA. Su misión principal es ayudar a las empresas y las personas a hacer crecer su estado financiero personalizando sus inversiones para que sean más efectivas. También es propietario y opera la aplicación BaxBeauty, el servicio de redes sociales número uno del mundo para la industria de la moda y la belleza.

¿Cómo aprovecha Reza Abbaszadeh sus talentos para tener éxito?

Reza Abbaszadeh tiene el toque mágico a la hora de vender. Asesora exclusivamente a nueve empresas de banca de inversión en el mundo en operaciones de fusión y adquisición y obtención de capital. Reza cree que todo en la vida es una especie de venta y venta que debe comprender la psicología del comprador. Entonces, escribió dos libros más vendidos como Dominating the Buyer y Den Käufer beherrschen.

Abbaszadeh era un estudiante de primer año de odontología en la Universidad de Viena y se dio cuenta de que su pasión estaba en otra parte. Abandonó la universidad y se mudó a Berlín para salir de su zona de confort. Reza comienza su primera carrera en una concesionaria de automóviles como vendedor. Reza impresionó al gerente una vez que le pidió una lista de personas que no les compraron.

Reza Abbaszadeh creía que vender compradores duros es más fácil porque son lógicos en lugar de emocionales, por lo tanto, para vender compradores lógicos, debe mostrarles datos lógicos y, para hacerlo, necesita una justificación de terceros.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top