Conecta con nosotros

Deportes Lorca presenta los “Lunes Deportivos” para este verano 2021

Deportes

Deportes Lorca presenta los “Lunes Deportivos” para este verano 2021

A través de la Concejalía de Deportes se pone en marcha esta iniciativa con sesiones de Zumba y Yoga para todos los públicos, que comienza el próximo 5 de julio en La Paca y continuará cada lunes, y también dos jueves, hasta el 30 de agosto.




2 de julio de 2021. La concejala de Deportes, Irene Jódar ha presentado, esta mañana, la actividad ‘Lunes Deportivos’ que se incluye dentro del programa de verano ‘Asómate a Lorca’ impulsado por el Ayuntamiento de Lorca.

La concejala de Deportes ha adelantado que “los próximos nueve lunes y dos jueves estarán dedicados a la práctica deportiva tanto en el casco urbano como en nuestras pedanías. Actividades gratuitas pensadas para todos los públicos y con el objetivo de incentivar la práctica deportiva y concienciar sobre un estilo de vida saludable. En esta edición habrá dos sesiones de yoga, que se harán los dos jueves, y nueve de zumba”.

Irene Jódar ha explicado que “estas jornadas se desarrollarán, del 5 de julio al 30 de agosto, a las 20 horas la zumba y a las 20:30 horas el yoga, en lugares con encanto o populares, como la Playa de Puntas o El Calvario, así como, el Parque de San José o el de la Viña, y en las pedanías de La Paca, Almendricos, Campillo, Zarzadilla de Totana, Zarcilla de Ramos o la Parroquia.

Jódar Pérez ha explicado que “con esa iniciativa pretendemos revitalizar los meses de verano en todo el municipio y ofrecer actividades lúdicas y deportivas para todos los lorquinos y lorquinas. Hemos vivido y estamos viviendo momentos difíciles a causa de la Covid-19, y todavía debemos extremar precauciones, pero hay que apostar por una recuperación de la vida social y lúdica, eso sí con los protocolos que marcan las autoridades sanitarias”.

La edil de Deportes ha indicado que “desde la Concejalía de Deportes animamos a todos los ciudadanos, tanto a los lorquinos como a los veraneantes que nos visitarán durante este periodo estival, a disfrutar de estos ‘Lunes Deportivos’ y acudir a las citas convocadas, con la promesa de que pasarán un rato agradable, divertido y fundamentalmente haciendo actividad física y deporte al aire libre”.

La concejala de Deportes ha detallado los días y sitios para poder participar en nuestro programa los ‘Lunes Deportivos’:

– 5 de julio. Plaza de la Iglesia (La Paca)
– 12 de julio. Parque de los Curtidores (Lorca)
– 15 julio. 20.30h, Explanada del Calvario (Lorca)
– 19 de julio. Parque de San José (Lorca)
– 26 de julio. Parque junto al Pabellón (Zarzadilla de Totana)
– 29 de julio. 20.30h, Playa de Puntas (Puntas de Calnegre)
– 2 de agosto. Pista del Colegio (Campillo)
– 9 de agosto. Parque Nuevo (Zarcilla de Ramos)
– 16 de agosto. Colegio de Educación Infantil, carpa (Almendricos)
– 23 de agosto. Plaza de la Iglesia (La Parroquia)
– 30 de agosto. Parque de La Viña (Lorca).




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top