Conecta con nosotros

Un muerto y dos heridos tras salirse su vehículo de la calzada en Fines (Almería)

Almería

Un muerto y dos heridos tras salirse su vehículo de la calzada en Fines (Almería)




Una persona ha fallecido y dos jóvenes han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado a última hora de ayer domingo tras salirse su vehículo de la calzada en la localidad almeriense de Fines, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido sobre las 22.30 horas informaba de que un turismo se había salido de la carretera en la A-334, dirección Albox, y en su interior había una persona atrapada.

Acto seguido se dio aviso de inmediato al Consorcio de Bomberos de Levante, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Mantenimiento de Carreteras y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó hasta el lugar al médico del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Los operativos de emergencias desplazados hasta el lugar del accidente confirmaron al 112 que una persona, de la que no han trascendido datos, había resultado fallecida y otras dos heridas.

En concreto, Los lesionados han sido un varón de 20 años, que fue evacuado al Hospital de la Inmaculada, y una mujer de 25 que fue trasladada al Centro de Atención Primaria de Macael.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top