Conecta con nosotros

4.700 personas vibran al ritmo de Camilo en Murcia en su primer concierto de la gira española ‘Mis manos’

Murcia

4.700 personas vibran al ritmo de Camilo en Murcia en su primer concierto de la gira española ‘Mis manos’




El cantante colombiano Camilo ha iniciado este miércoles la gira española de su último trabajo, ‘Mis manos’, con un concierto celebrado en el estadio ‘Enrique Roca’, en Murcia, al que han asistido más de 4.700 personas. Con esta actuación arranca un tour que le llevará por 22 ciudades de todo el país hasta mediados del próximo mes de septiembre.

Camilo (Medellín, Colombia, 1994) ha iniciado su actuación ante la ‘tribu’ –como él mismo llama a sus fans– con la canción ‘Favorito’, que ha sido recibida por el público de Murcia entre gritos y aplausos, para seguir a la guitarra con la balada romántica ‘Tutu’, perteneciente a su primer disco, ‘Por primera vez’, lanzado en 2020.

“Bienvenidos al primer concierto de mi vida”, ha dicho el cantante, tras lo que ha asegurado que llevaba mucho tiempo “soñando con este momento”, el de encontrarse con sus seguidores de España. “Hoy es, oficialmente, el día en el que mis manos se convierten en nuestras manos”, ha comentado.

Con su característico bigote y vestido de blanco, el joven músico, que se dio a conocer tras ganar el concurso de talentos Factor X en 2007, ha deleitado a los asistentes interpretando canciones ya convertidas en éxitos mundiales como ‘Machu Picchu’ y ‘ Por primera vez’, que ha cantado en el escenario junto a su esposa, Evaluna.

Precisamente a ella, la mujer a la que ha dedicado todas sus canciones de amor pasadas, actuales y las que están por llegar, le ha ofrecido una “serenata” con ritmo a ranchera a través del tema ‘Tuyo y mío’.




También han sonado las indispensables ‘Vida de rico’ –cuatro veces disco de platino–; ‘Bebé’ (doble disco de platino); ‘Manos de tijera’; ‘Ropa cara’; ‘Tuyo y mío’; ‘Mareado’; ‘Rolex’; ‘Millones’, ‘Tattoo’ o ‘5 pa las 12’.

El segundo y último álbum del cantante, lanzado el pasado 4 de marzo, tras la publicación de varios de sus sencillos, incluye colaboraciones de los artistas internacionales Evaluna Montaner, el dúo Mau y Ricky, El Alfa y Los dos Carnales.

A sus 27 años, el artista ha ampliado su exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia argentina, la bachata y el folclore colombiano, ayudado de diversos instrumentos entre los que se encuentran la guitarra, el ronroco, el charango y el piano.

Durante la gira ‘Mis manos’, que ha arrancado este miércoles en Murcia, actuará en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Marbella, Zaragoza, Cádiz, Castellón o Bilbao, donde tiene previsto finalizar el tour de este año por diferentes puntos de la geografía española.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top