Conecta con nosotros

Apagan un incendio de una nave industrial en Cehegín

Cehegín

Apagan un incendio de una nave industrial en Cehegín




La rápida intervención de los efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, ha evitado que un incendio, declarado en una nave junto a una fabrica de mármol, en la RM714 Caravaca dirección Calasparra km 60, Cehegín, llegara a afectar a terreno forestal y a otra nave colindante.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 17.25 horas. Informando del incendio, un agente medioambiental desplazado al lugar confirmó la existencia del incendio y de que podía a afectar a terreno forestal. Se movilizaron:
Agentes medioambientales
Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con técnico de extinción y brigada forestal helitransportada.
Una Brigada Forestal Terrestre.
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (6 bomberos y 3 vehículos de extinción).
Protección Civil de Cehegín
Patrullas de la Policía Local
Patrullas de la Policía Nacional

A las 19.07 se retiran los efectivos de la Dirección del Medio Natural.

20.50 horas. Se da por extinguido y los efectivos regresa a base.

Imágenes cedidas por la Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales de la Dirección General del Medio Natural y de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cehegín

To Top