Conecta con nosotros

Detenidos dos individuos en Murcia por robar con violencia un movil y una bici

Murcia

Detenidos dos individuos en Murcia por robar con violencia un movil y una bici




Efectivos del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Murcia detuvieron anoche a dos individuos de nacionalidad marroquí, de 18 y 25 años respectivamente, y sin domicilio conocido, acusados de cometer en pocos minutos dos presuntos delitos de robo con violencia.

Primero abordaron a un joven en las inmediaciones del IES Alfonso X el Sabio y, tras agredirle, le sustrajeron su teléfono móvil.

El segundo, poco después, en la avda. Don Juan de Borbón, donde intentaron sustraerle la bicicleta a otro joven. A pesar de recibir algunos golpes en la cara, la víctima se resistió y pudo evitar que le robaran su bicicleta, huyendo ambos agresores hacia Ronda de Levante.

En avda. de La Fama se localizó a los sospechosos, coincidiendo su descripción con la aportada por las víctimas y testigos de los hechos acaecidos, ambos indocumentados, y uno de ellos con una pistola simulada que intentó ocular tirándola debajo de un turismo estacionado cuando fueron requeridos por los agentes para su identificación.

Por todo ello fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para su identificación e instrucción de las necesarias diligencias.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top