Conecta con nosotros

Brote de COVID-19 en la residencia Caser de Lorca con 7 positivos (6 mayores y 1 empleado)

Lorca

Brote de COVID-19 en la residencia Caser de Lorca con 7 positivos (6 mayores y 1 empleado)

Un empleado y seis personas mayores residentes en Caser Alameda de Lorca han dado positivo en COVID-19, pese a que todos ellos ya se encontraba inmunizados desde hace tiempo.




Además, según han revelado fuentes de la propia residencia, una estas 7 personas fue trasladada al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca, al parecer por precaución, ya que según las últimas informaciones no se encuentra grave.

El resto de contagiados se encuentran aislados en sus habitaciones, guardando el estricto protocolo que marca el centro, siguiendo las pautas de la Consejería de Salud de la Región de Murcia.

Por el momento no se han ofrecido más datos sobre el origen de este nuevo brote de coronavirus, aunque las mismas fuentes han insistido en que todo el personal y los residentes se hallan vacunados frente a la Covid-19.

Por otra parte, al finalizar el pleno ordinario del Ayuntamiento de Lorca de este lunes, 26 de julio de 2021, el Alcalde Diego José Mateos, informó también del positivo por COVID-19 en un alumno de las escuelas creativas del Ayuntamiento en la Universidad Popular, y que ha obligado a poner en cuarentena a un monitor y a unos 15 niños.

Mateos señaló que todos los menores y el propio monitor dieron negativo en las pruebas PCR, según han corroborado los servicios de prevención de riegos laborales del Ayuntamiento.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top