Conecta con nosotros

Puerto Lumbreras invierte más de 40.000 euros en la mejora de los colegios

Educación

Puerto Lumbreras invierte más de 40.000 euros en la mejora de los colegios

Se están llevado a cabo labores de adecuación de los centros, reparación de mobiliario, pintura de aulas y exteriores, así como actuaciones de mantenimiento en general.




• También se va a instalar un nuevo sistema de calefacción en el CEIP Asunción Jordán

Lunes 2 de agosto de 2021. La alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, y el concejal de Educación; José Manuel Sánchez, han supervisado esta mañana algunas de las labores de mantenimiento y adecuación de los centros que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está llevando a cabo en estos meses estivales en los cinco colegios públicos del municipio. Unos trabajos que se intensifican de cara a su puesta a punto para el inicio del curso escolar previsto para septiembre, y que complementan a los que desde el consistorio se realizan a lo largo del curso.

El edil de Educación ha resaltado que “se están llevado a cabo labores de limpieza y desinfección, reparación de muros, puertas, goteras y persianas, pintura de aulas y exteriores, así como actuaciones de mantenimiento en general. Además, se revisan cuartos de baño, calefacción y desagües, entre otras actuaciones”.

José Manuel Sánchez ha remarcado que “también se va a renovar el sistema de calefacción del CEIP Asunción Jordán, una mejora fundamental para comodidad y bienestar de la comunidad educativa del centro, con lo que en total invertimos más de 40.000 euros en actuaciones en los colegios de Puerto Lumbreras, con el objetivo de que estén en perfectas condiciones al comienzo del nuevo curso escolar. Seguimos apostando por la enseñanza pública e implementando medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de la enseñanza en nuestro municipio”.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top