Conecta con nosotros

Lorca, entre las poblaciones donde siguen los cribados COVID este fin de semana

Lorca

Lorca, entre las poblaciones donde siguen los cribados COVID este fin de semana




La Consejería de Salud ha informado que los equipos del ‘061’, junto a con Salud Pública y la colaboración de los ayuntamientos, continúan realizando cribados para detectar Covid-19 para la población de 14 a 49 años este fin de semana en Lorca, Cartagena, Jumilla, Murcia, Cehegín, Moratalla, San Javier, Mazarrón, Ceutí y Fortuna.

Los horarios por la mañana serán de 10.00 a 14.00 horas y los de la tarde de 16.00 a 20.00 horas, han informado fuentes de Salud.

El viernes por la tarde se hará en el recinto ferial Ifelor, y en Cartagena en la zona Escuela de Enfermería del Hospital del Rosell; mien tras que el sábado por la mañana se llevarán a cabo en el Pabellón Miguel Hernández de Jumilla y el centro de salud de El Palmar (Murcia), y por la tarde en los centros de salud de Cehegín y Moratalla.

Por último, el domingo por la mañana se realizará en la carpa de Recinto Ferial San Javier, para la población de San Javier, San Pedro del Pinatar y los Alcázares; y por la tarde en los centros de salud de Mazarrón, de Ceutí -para población de Ceutí, Alguazas, Lorquí, Torres de Cotillas y Ricote- y fortuna -para población de Fortuna y Abanilla-.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top