Conecta con nosotros

Tres afectados, uno grave, en el incendio de una discoteca abandonada de Totana

Totana

Tres afectados, uno grave, en el incendio de una discoteca abandonada de Totana




Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) llevan trabajando desde las 5.54 horas de la pasada madrugada en el incendio declarado en el interior de una discoteca abandonada ubicada en Totana.

Tres personas que se encontraban en el interior de la misma han sido atendidas por los sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Una de ellas ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia, afectada por quemaduras en más del 20 por ciento de su cuerpo. Las otras dos fueron atendidas por la inhalación de humo.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 5.54 horas. Al poco, la Policía Local confirmaba el mismo y pedía asistencia sanitaria para alguno de sus ocupantes. Al lugar se movilizaron bomberos del CEIS procedentes de los parques de Totana y Lorca (10 bomberos y 1 sargento con 6 vehículos de extinción) que, a esta hora, aún trabajan en el lugar.

Igualmente se desplazaron al lugar 2 ambulancias medicalizadas con personal sanitario del 061. Los sanitarios a tendieron a tres hombres de 22, 33 y 35 años. Uno de ellos, (el de 33 años) afectado por quemaduras graves, fue trasladado al hospital «Virgen de la Arrixaca». Los otros dos también lo fueron, afectados por la inhalación de humo.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top