Conecta con nosotros

Habilitan una línea de financiación de 10 millones para afectados por la DANA en Águilas

Águilas

Habilitan una línea de financiación de 10 millones para afectados por la DANA en Águilas




CaixaBank ha habilitado una línea de financiación de 10 millones de euros para los damnificados por la DANA que afecto este jueves a la Región de Murcia, y que ha causado daños, especialmente, en el municipio de Águilas, afectando a explotaciones agrícolas y ganaderas, así como a bienes y enseres personales.

Esta línea de financiación en condiciones especiales de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, tiene hasta tres años de carencia, con el objetivo de poder ayudar en aquellos casos en los que las explotaciones y cultivos hayan resultado dañados.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Murcia ha trabajado en las últimas horas para que los afectados por la DANA puedan beneficiarse de estas ayudas que ya están disponibles a través de las oficinas de la red de CaixaBank en toda la Región de Murcia.

«Tenemos un compromiso firme con el sector agroalimentario en Murcia. Queremos estar al lado de los agricultores que se han visto afectados estos últimos días por las inclemencias meteorológicas para, a través de las mejores soluciones financieras, ayudarles en estos momentos difíciles y garantizar la continuidad de su actividad», ha asegurado Olga García, directora Territorial de CaixaBank en Murcia.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top