Conecta con nosotros

VOX Lorca pretende facilitar a los vecinos un punto de atención en el barrio de San Cristóbal

Lorca

VOX Lorca pretende facilitar a los vecinos un punto de atención en el barrio de San Cristóbal

Se trataría de un lugar físico en el que los vecinos, quienes han demandado este espacio, podrán recibir información y exponer sus inquietudes y sugerencias




VOX: “El Barrio de San Cristóbal es una las zonas más características de Lorca, un barrio obrero que sufre las consecuencias de la invasión migratoria”. “No debemos abandonar el barrio, es más, vamos a aumentar nuestra presencia y apoyo en él”, ha remarcado la portavoz del Grupo Municipal, Carmen Menduiña.

Este nuevo punto de atención, el cual ha sido demandado constantemente por los vecinos, sería un lugar físico donde cualquier persona podrá recibir información, así como hacer sugerencias y propuestas sobre su barrio y su municipio o simplemente compartir ideas junto a otros compañeros.

Menduiña ha aclarado que no se trataría de “una oficina de VOX Lorca, sino de un local en el barrio San Cristóbal que se abre a petición de los vecinos; es un local cedido para tal fin y en un lugar representativo del barrio. Nosotros facilitaremos información de distinto carácter y el único propósito es trabajar por y para el barrio, por ello nos haremos eco de las demandas de los vecinos”.

La importancia de esta iniciativa radica en la cercanía y la facilidad que tendrán todos los vecinos para comunicarse de una forma cercana con sus representantes políticos durante todo el año, no solo en los días de campaña.

“Es un proyecto sencillo en el que estamos poniendo mucha ilusión y empeño. Esperamos que en las próximas semanas esté en funcionamiento y que los vecinos tengan la atención que se merecen”, ha concluido la portavoz.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top