Conecta con nosotros

Arrestado un individuo en dos ocasiones y en apenas 48 horas por robar presuntamente en 2 locales en Murcia

Murcia

Arrestado un individuo en dos ocasiones y en apenas 48 horas por robar presuntamente en 2 locales en Murcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos ocasiones y en menos de 48 horas, en pleno centro de la capital murciana, a un individuo, de 46 años y nacionalidad española, como presunto autor de haber perpetrado dos robos con fuerza en dos establecimientos.




La primera de las detenciones la realizaron dos policías fuera de servicio, en concreto dos agentes de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional que se encontraban en Murcia debido al despliegue especial motivado por la Feria de Murcia.

Estos agentes escucharon un fuerte golpe, a la vez que la alarma de un local cercano empezaba a sonar, por lo que decidieron acercarse al lugar de donde procedía el sonido.

El delincuente lanzó el cajón con dinero contra uno de los agentes y tras empujarlo, intentó huir, pero el otro agente consiguió cortarle el paso y entre los dos consiguieron retenerlo hasta la llegada de una patrulla que se hizo cargo del detenido.

Nuevamente, en la madrugada del pasado sábado al domingo, la misma persona, con su ‘modus operandi’, rompía presuntamente un cristal para acceder a un establecimiento, en esta ocasión en pleno centro, en el Paseo Alfonso X el Sabio.

La central de alarmas alertaba a la Sala operativa del ‘091’, quien enviaba a varias unidades policiales al lugar de los hechos, pero el ladrón ya había huido a la llegada de los agentes.

Los policías establecieron un dispositivo de búsqueda, que dio como resultado la localización y detención del ladrón que, en esta ocasión, además de sustraer el cajón de la caja registradora, también había sustraído un jamón, el cual portaba aun consigo en el momento de la detención.

Finalmente, tras ser puesto a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en prisión acusado nuevamente de un delito de robo con fuerza.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top