Conecta con nosotros

El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras retoma su oferta presencial

Puerto Lumbreras

El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras retoma su oferta presencial

Pintura, bordado, hatha yoga o Pilates, entre las actividades que ya se están llevando a cabo

Lunes 13 de septiembre de 2021. La Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer, en colaboración con la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha retomado su programación de actividades con casi una decena de cursos y talleres que se desarrollarán en el municipio durante todo el año.

Concretamente, las actividades programadas abarcan diversos ámbitos relacionados con el desarrollo personal, los hábitos saludables y el arte.

Entre los talleres destacan los de pintura, patchwork y bordado. El programa también incluye cursos de hatha yoga y hatha yoga adaptado, batuka, Pilates y clases de bailes como salsa, merengue y bachata, empezando estas últimas en el próximo mes de octubre. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Centro de la Mujer, ubicándose las de hatha yoga en Pabellón Multiusos El Esparragal, centro Vicente Ruiz Llamas y carpa del Castillo de Nogalte.

La concejala de Mujer e Igualdad; Toñi Navarro, ha señalado que “tras no poder realizarse a consecuencia de la pandemia, retomamos la programación completa de actividades en el Centro de la Mujer, siendo la mayoría de las mismas propuestas por los usuarios del centro y encaminadas a promover acciones que permitan hacer efectivo el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades”.

Las actividades están dirigidas a hombres y mujeres mayores de 16 años residentes en Puerto Lumbreras. El plazo de inscripción está abierto, y las personas interesadas pueden informarse en horario de lunes a viernes en el Centro de la Mujer o a través de los teléfonos 968 40 21 60 y 652 90 22 84.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top