Conecta con nosotros

Ana Mena, Juanlu Montoya, Siempre Así y Los Zigarros, entre los conciertos gratis de la Feria de Puerto Lumbreras

Música

Ana Mena, Juanlu Montoya, Siempre Así y Los Zigarros, entre los conciertos gratis de la Feria de Puerto Lumbreras




• Los espectáculos se extenderán del 1 al 12 de octubre y se celebrarán en el patio del Centro Cívico Cultural, con un plan de contingencia específico y todas las medidas de seguridad

Martes 21 de septiembre de 2021. Puerto Lumbreras vivirá sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, con una amplia y variada programación de actividades que se extenderá desde el viernes 1 de octubre hasta el martes 12 de octubre. El patio del Centro Civico Cultural albergará en esta ocasión todos los conciertos y espectáculos de las Fiestas, que han sido presentados este mediodía por la alcaldesa del municipio; María Ángeles Túnez, y el concejal de Cultura y Festejos; Juan Rubén Burrueco, y que contarán con un plan de contingencia específico y con todas las medidas de aforo y seguridad que marcan las autoridades sanitarias para la prevención frente a la COVID19.

En el cartel de conciertos hay que destacar el viernes 1 de octubre a Juan Valderrama, el viernes 8 de octubre a Juanlu Montoya, el sábado 9 a Ana Mena; el domingo 10 al grupo sevillano “Siempre Así”, y el lunes 11 de octubre a la banda de rock and rock valenciana “Los Zigarros”, teloneada por el grupo local “NN Band”.

Todos ellos a las 22:00 horas y con entrada gratuita, tan sólo abonando 1’50 euros en concepto de gastos de gestión de la plataforma haciendo la reserva previa en www.bacantix.com

Además, el sábado 2 será el “Día del Mayor” con el espectáculo de copla y canción ligera “Dímelo cantando” a cargo de Alejandro Canals y María Gracia desde las 19:00 h., y a las 22:00 h. actuará la Academia de baile ‘Rià Pità’. Los más pequeños disfrutarán el domingo 3 de octubre del Cantajuegos “El patio de vecinos” (19:00 h.).




Ya el miércoles 6 de octubre, y tras el pregón y chupinazo de inicio de las fiestas, se celebrará la tradicional ‘Verbena de San Francisco’ con la actuación de ‘Los Happys’, grupo murciano liderado por el presentador Antonio Hidalgo.

El jueves 7, día de la Patrona de Puerto Lumbreras; la Virgen del Rosario, habrá un concierto rock de grupos locales con Alambrada, Último Eco, ‘Kamisa de 11 Varas’ y ‘Pornograffitti’ a las 22:00 horas Todos estos eventos tendrán entrada libre hasta completar aforo.

“Hemos confeccionado una gran programación de conciertos y espectáculos para que mayores y pequeños disfruten de estas Fiestas Patronales como merece la ocasión, y siempre con todas las medidas de prevención que impone la situación sanitaria.

Hemos acondicionado y mejorado el Centro Cívico Cultural para dejarlo en las mejores condiciones de comodidad y seguridad para los asistentes a estos eventos, en los que un año más incluimos a artistas de primer nivel nacional e incluso internacional, que a buen seguro nos harán vibrar con su música y contribuirán a que las Fiestas de Puerto Lumbreras sigan creciendo un año más, así como volvemos a apostar por los grupos locales, de los que nos sentimos muy orgullosos”, ha explicado la alcaldesa; María Ángeles Túnez.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Música

To Top