Conecta con nosotros

Detenidos dos jóvenes por robar presuntamente la cartera a otro en Lorca

Lorca

Detenidos dos jóvenes por robar presuntamente la cartera a otro en Lorca




La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 17 y 18 años y nacionalidad española tras ser identificados como presuntos autores en la comisión de un robo con violencia en Lorca, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Un testigo alertó a la Sala Operativa del 091 de que una persona había sufrido un asalto por parte dos individuos que, una vez se hicieron con la cartera de la víctima, huyeron del lugar.

La patrulla de Policía Nacional que acudió a la zona solo localizó a la víctima, a la que trasladaron con heridas a un centro de salud , tras recabar información sobre la descripción de los autores del asalto.

Durante el trayecto, los policías observaron a dos jóvenes que coincidían con la descripción ofrecido, algo que corroboró la víctima. Así, los agentes procedieron de inmediato a identificarlos y detenerlos.

De los hechos ocurridos se dio cuenta al Fiscal de Menores, que puso al menor arrestado en libertad y lo entregó a su madre, mientras que el segundo detenido, mayor de edad, fue puesto a disposición judicial.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top