Conecta con nosotros

El motivo por el que se apagaron las atracciones de la Feria de Lorca 5 minutos

Lorca

El motivo por el que se apagaron las atracciones de la Feria de Lorca 5 minutos

La pasada noche del jueves a las 22:30 horas las atracciones de la Feria Grande de Lorca se detuvieron durante 5 minutos. Las personas que en esos momentos estaban montada en las atracciones, tuvieron que esperar que se retomará la actividad.




Por redes sociales y por algunos servicios de mensajería online se extendieron bulos como que “habían cortado la luz para atentar contra el recinto ferial”, que “la supuesta nube tóxica del volcán de canarias había llegado a Lorca y había parado todo”, de que “cortaban antes de tiempo por el peligro que ello conllevaba”, entre otras hipótesis poco acertadas.

La realidad fue que todos los feriantes, sin comunicarlo a nadie, decidieron que iban a apagar todas las luces y los viajes de sus atracciones durante 5 minutos para dar un homenaje, un recuerdo y brindar con Macallan por Manolo González “Manolo, el Caballitos”, fallecido hace unos meses. Manolo fue un feriante muy conocido y querido en el sector, hermano y mano derecha de Rafael González, el presidente de la asociación de feriantes de Lorca.

Así, todos los feriantes se congregaron delante de la atracción SCALEXTRIC y homenajearon a “Manolo, el Caballitos” con un minuto de silencio, para después brindar por él con chupitos de Macallan.

Tras ello, se le entregó una placa fotográfica, entre lágrimas, al presidente de los feriantes Rafael González. Al terminar el breve homenaje, la Feria volvió a retomar su actividad habitual, en lo que fue un acto sencillo, emotivo, breve e inesperado.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top