Conecta con nosotros

Anuncian mejoras en el camino Cebaderos, en la pedanía lorquina de La Parroquia

Lorca

Anuncian mejoras en el camino Cebaderos, en la pedanía lorquina de La Parroquia

El concejal de Pedanías, Antonio Navarro, ha detallado que “esta actuación consistirá en la pavimentación de esta vía, de unos 800 metros aproximadamente, muy utilizada por los vecinos, ya que históricamente se usaba para atajar entre el núcleo de esta pedanía y la circunvalación con la carretera de Zarcilla de Ramos”.




24 de septiembre de 2021. El concejal de Pedanías y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado que “la Junta de Gobierno Local ha aprobado los trabajos de mejora del camino Cebaderos en la pedanía de La Parroquia”.

El concejal de Pedanías y Desarrollo Rural ha detallado que “esta actuación consistiría en la pavimentación de este camino de unos 800 metros aproximadamente muy utilizado por los vecinos, ya que históricamente esta vía se ha usado para atajar entre el núcleo de la Parroquia y la circunvalación con la carretera de la pedanía de Zarcilla de Ramos”.

Antonio Navarro ha señalado que “las obras consisten en el movimiento de todo el material entre la superficie original y la parte superior del firme existente, y el riego y la compactación de la explanada previamente nivelada”.

Navarro ha añadido que “además se procederá a la ejecución de una capa de base de zahorra artificial de unos 20 cm de espesor, un riego de imprimación y capa de rodadura en caliente de 5 cm de espesor, con una anchura de 4 metros”.

El edil de Pedanías ha concretado que “el importe de ejecución de esta actuación, que comenzará en los próximos días, asciende a los 47.000 euros”.

Por último, Antonio Navarro ha reiterado que “estos trabajos persiguen mejorar aquellas infraestructuras de las pedanías que se encuentran en peor estado realizando para ello un correcto mantenimiento y seguir incrementando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de las distintas pedanías”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top