Conecta con nosotros

Desalojan una fiesta ilegal de 40 personas en el bajo de un edificio en Lorca

Lorca

Desalojan una fiesta ilegal de 40 personas en el bajo de un edificio en Lorca




El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado este sábado de que “una de las operaciones se llevaba a cabo esta pasada semana la Policía Local de Lorca, daba como resultado el desalojo de una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un bajo comunitario de un bloque de edificios, y que estaba causando gran molestia a los vecinos de la zona”.

José Luis Ruiz Guillén ha indicado que “los agentes ya habían acudido con anterioridad a este lugar para informar de las molestias que estaban causando y por encontrarse concentrados en un gran número de personas en un mismo lugar”.

Ruiz Guillén ha detallado que “se encontraban reunidas, aproximadamente 40 personas, consumiendo bebidas alcohólicas, con un altavoz portátil conectado a un volumen muy elevando, y manteniendo dicho lugar en un estado precario a cuanto a limpieza”.

El responsable municipal de Seguridad Ciudadana ha explicado que “se procedió a la identificación de los responsables del evento, así como a la intervención de dicho aparato musical que fue depositado en dependencias policiales. Además del desalojo de dicho lugar, recogiendo para ello todas las mesas y las sillas, además de toda la basura generada y la propuesta de sanción para los responsables de este evento por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, así como por las molestias musicales en base a la Ordenanza Municipal de civismo”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top