Conecta con nosotros

El Alcalde de Lorca reelegido miembro del Comité Federal del PSOE en el 40 Congreso

España

El Alcalde de Lorca reelegido miembro del Comité Federal del PSOE en el 40 Congreso




El Alcalde de Lorca y secretario general de los socialistas lorquinos, Diego José Mateos reelegido miembro del Comité Federal del PSOE en el 40 Congreso

Mateos sale reforzado del Congreso federal ya que mantendrá su posición en el máximo órgano del PSOE entre congresos lo que demuestra la fortaleza de la agrupación lorquina y del proyecto socialista al frente de la Alcaldía de Lorca

Lorca, 17 de octubre de 2021

El Secretario de Organización del PSOE en Lorca, Jose Luis Ruiz Guillen ha asegurado que la agrupación socialista lorquina sale “muy beneficiada” del 40 Congreso nacional del PSOE, celebrado en Valencia este fin de semana. El Alcalde de Lorca, y secretario general de los socialistas lorquinos, Diego José Mateos seguirá en el Comité Federal del PSOE, cargo que ocupa desde el anterior Congreso de 2017.

Mateos seguirá siendo parte del máximo órgano entre congresos del partido, lo que en palabras de Ruiz Guillén “reafirma la fortaleza y el gran peso de la agrupación socialista y, sobre todo, del proyecto socialista liderado por el Alcalde Mateos al frente de la Alcaldía de la ciudad del Sol.




Ruiz Guillén ha reiterado el agradecimiento al PSRM-PSOE, en especial a nuestro Secretario General, Diego Conesa, por la confianza depositada en la agrupación socialista lorquina y, a su vez, en el trabajo que se está haciendo en Lorca. “Con la presencia de Mateos en el Comité Federal del PSOE, Lorca refuerza su papel clave en el foro interno que dirige la política del partido”.

Además, Ruiz Guillén ha transmitido su enhorabuena, en nombre de la Agrupación lorquina, por la incorporación de Francisco Lucas a la Comisión Ejecutiva Federal, como Secretario de Transparencia y Regeneración Democrática.

Intenso trabajo de la delegación del PSRM-PSOE en el 40 congreso del PSOE, celebrado en Valencia.

Ruiz Guillén ha destacado que “en el 40 Congreso federal del PSOE, los socialistas hemos reafirmado nuestro compromiso con la ciudadanía, el medio ambiente, los servicios públicos, la igualdad y la modernización de nuestro país”.

Las ponencias con los proyectos para la reconstrucción del país, la transición ecológica y digital, y el fortalecimiento de los servicios públicos, que se han demostrado esenciales, especialmente, para las personas que más lo necesitan: mayores jóvenes y mujeres trabajadoras, principalmente, han sido los principales debates abordados en este congreso federal.

“Seguimos avanzando; este congreso reafirma las políticas del Gobierno de España y las fortalece pensando siempre en el avance de las personas, que es lo que realmente nos importa”, ha destacado.

“Un congreso en el que se ha puesto de manifiesto que el PSOE está unido, con todas las fuerzas puestas en la recuperación económica y social de España”, ha sentenciado.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top