Conecta con nosotros

Muere Kaka, la cacatúa de Frank Cuesta que se hizo famosa en su canal

VIRAL

Muere Kaka, la cacatúa de Frank Cuesta que se hizo famosa en su canal

Este miércoles, 20 de octubre, se daba a conocer la triste noticia de que ha fallecido el animal más conocido del canal del mediático del herpetólogo Frank Cuesta: Kaka.




«Venía volando, se paró y se cayó como una piedra al agua. Nosotros estábamos a dos metros», dijo Frank en un video publicado este miércoles. Kaka fue criado por Frank desde que era prácticamente un “bebé” cuando llegó a las manos del ex presentador de televisión.

«Me he tirado y la he cogido, pero ya estaba muerta. Ha sido algo instantáneo», reflexionó. «Sé que esto va a ser duro de escuchar, pero la estamos incinerando», publicó en sus redes.

De todos modos, Frank Cuesta ha apostado por encajar la noticia con filosofía. «Lo importante cuando un ser muere es quién le echa de menos y yo la echaré de menos porque llegó aquí como un bebé. Ha vivido feliz y ha muerto volando», apuntó.

El herpetólogo, que comentó que muy probablemente Kaka haya sufrido algún problema del corazón, ha insistido en los lazos que mantenía con la cacatúa: «No es la tragedia de la historia, pero es un animal con el que estábamos muy unidos».




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de VIRAL

To Top