Conecta con nosotros

PSOE: “El PP se niega a apoyar las Ordenanzas Fiscales y el Presupuesto Municipal”

Lorca

PSOE: “El PP se niega a apoyar las Ordenanzas Fiscales y el Presupuesto Municipal”

Isidro Abellán: «lo único que ha conseguido el PP esta mañana es aprobar unas enmiendas que modifican un texto, el de las Ordenanzas Fiscales, que no se ha presentado, con lo cual, se van a solicitar lo informes pero no va a tener ningún tipo de consecuencia».




El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha calificado de «pésimo» el nuevo intento del Partido Popular de «vender sus supuestas iniciativas políticas, iniciativas que son humo y mentiras para los vecinos y vecinas de Lorca».

«Es patético ver como el PP de Lorca, tras la celebración del Pleno Municipal, intenta hacer creer a lorquinos y lorquinas que ha conseguido algo, cuando llevan más de 2 años desaparecidos en la oposición y 12 años de fracaso en el gobierno».

Abellán ha detallado que «lo único que ha conseguido el PP esta mañana es aprobar unas enmiendas que modifican un texto, el de las Ordenanzas Fiscales, que no se ha presentado, con lo cual, se van a solicitar lo informes pero no va a tener ningún tipo de consecuencia».

El edil ha insistido en «lo triste que es ver la decadencia de un Partido Popular completamente perdido y vacío de iniciativa, un PP que se dedica a vender humo para intentar rascar unos segundos de atención y volver a caer en el olvido».

“Eso que el PP de Lorca vende como la invención de la pólvora es una iniciativa política sin eficacia real puesto que no se puede enmendar aquello que no se ha iniciado, como es el caso de las Ordenanzas Fiscales».

Abellán Chicano ha afirmado que «si el PP quisiera ayudar a sus vecinos y vecinas a recuperare de esta crisis sanitaria y económica producida por la pandemia de COVID-19 más les valdría dejar a un lado sus intereses políticos y personales y apoyar el proyecto de Presupuestos Municipales que desde el PSOE trabajamos por impulsar y que supondría un verdadero triunfo para la ciudadanía lorquina».




«En todo caso, cumpliendo con la aprobación plenaria, se van a solicitar los informes oportunos para estudiar la posibilidad de aplicación».

El concejal de Hacienda ha especificado que «la única realidad es que las Ordenanzas Fiscales no se han presentado y, por tanto, se congelan las actuales y no se produce ningún tipo de subida en los impuestos municipales».

Isidro Abellán ha exigido a los miembros del PP «respeto hacia sus vecinos y vecinas y que dejen de intentar confundir a los lorquinos y lorquinas con declaraciones, mentiras y engaños de los que todos en Lorca estamos ya cansados».

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top