Conecta con nosotros

Detenido el supuesto autor de atracos a menores cerca de un colegio de Beniaján

Murcia

Detenido el supuesto autor de atracos a menores cerca de un colegio de Beniaján




La Guardia Civil ha detenido a un joven como presunto autor de varios atracos a menores de edad en las inmediaciones de un centro educativo de la pedanía murciana de Beniaján, informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado

En el marco de la operación, iniciada a mediados del pasado octubre, los agentes comprobaron que tras los atracos se encontraba un hombre que, esgrimiendo una navaja, intimidada a menores para sustraerles objetos de valor, principalmente teléfonos móviles y efectivo.

El análisis de la información obtenida durante la investigación llevó a los guardias civiles hasta un joven, vecino de la localidad y con numerosos antecedentes por delitos similares.

Durante la detención del sospechoso, los guardias civiles también se incautaron de una navaja presuntamente empleada para cometer los robos y recuperaron varios teléfonos móviles supuestamente sustraídos.

De la investigación se desprende que el arrestado, hasta el momento, se encuentra tras la presunta autoría de dos delitos de robo con violencia e intimidación, si bien no se descarta su participación en más hechos delictivos.

El detenido, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Murcia.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top