Conecta con nosotros

Organizan para el próximo viernes varías actividades para jóvenes en Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras

Organizan para el próximo viernes varías actividades para jóvenes en Puerto Lumbreras

La iniciativa, completamente gratuita, se celebrará en el parque Augusto Vels desde las 5 de la tarde, y contará con un taller de grafiti, toro mecánico y estará amenizada con música a cargo de un DJ




• Se trata de un proyecto financiado por la Consejería de Salud de la Región de Murcia en la que colabora el Ayuntamiento, dentro del Plan Regional sobre Adicciones, para la prevención de adicciones 2021/2022.

Lunes 8 de noviembre de 2021. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha organizado para el próximo viernes 12 de noviembre varias actividades de ocio y tiempo libre totalmente gratuitas y dirigidas a jóvenes a partir de 12 años.

El evento tendrá lugar de 17.00 a 21.00 horas en el parque Augusto Vels, y contará con un taller de grafiti en el que los jóvenes lumbrerenses aprenderán a realizar esta forma de pintura creativa gracias a los grafiteros ‘Flow’ y ‘Nohek’, además de una atracción de toro mecánico y la actuación de un DJ que amenizará la tarde con música actual.

Se trata de un proyecto financiado por la Consejería de Salud de la Región de Murcia en la que colabora el Ayuntamiento, dentro del Plan Regional sobre Adicciones, para la prevención de adicciones 2021/2022. Durante la actividad se seguirán las normas vigentes de aforo, protección e higiene marcadas por las autoridades sanitarias para la prevención de la COVID-19, y es obligatorio llevar puesta la mascarilla.

El concejal de Juventud, José Manuel Sánchez, ha expresado su agradecimiento a la Consejería de Salud y al Gobierno regional por su apoyo para llevar a cabo este proyecto en Puerto Lumbreras, “cuya finalidad se centra principalmente en la promoción de alternativas saludables de entretenimiento entre los jóvenes lumbrerenses y ampliar nuestra gran oferta de actividades ocio y tiempo libre de la que pueden disfrutar en el municipio, y entre las que se incluyen un gran número de actividades deportivas, culturales y sociales durante todo el año”.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top