Conecta con nosotros

La ciudad italiana de Génova tendrá su propio “Entierro de la Sardina” en 2022

Murcia

La ciudad italiana de Génova tendrá su propio “Entierro de la Sardina” en 2022




El vicealcalde de Murcia, Mario Gómez, acompañado por el presidente de la Agrupación Sardinera, José Antonio Sánchez, han mantenido una reunión con la comisión técnico-política creada por el alcalde de Génova (Italia), Marco Bucci, con la finalidad de coordinar todos los trabajos para la celebración del Entierro de la Sardina el 21 de mayo de 2022.

Esta comisión, encabezada por el regidor italiano, está compuesta por cuatro concejales y los directores de sus respectivos servicios municipales con competencia en la organización y desarrollo del evento.

Entre ellos se encuentra los responsables del área de Comercio, Grandes Eventos y Patrimonio Histórico, Cultura, Turismo, Marketing Digital, Desarrollo Económico y Relaciones Internacionales, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

El vicealcalde se ha reunido con diferentes cargos del Ayuntamiento de Génova para trabajar conjuntamente en el Entierro de la Sardina 2022 en Génova.

Entre otros temas, se han cerrado todos los aspectos logísticos derivados del gran despliegue que los grupos sardineros realizarán el próximo año, los recorridos y horarios de los desfiles de la mañana y de la tarde, el análisis de distintas infraestructuras en las que se van a desarrollar los diferentes eventos, así como el análisis necesario para dar cabida a toda la logística de carrozas y juguetes que se llevarán a Génova para los desfiles.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top