Conecta con nosotros

Cuatro detenidos en Almería por agredir a varios agentes tras ser pillados consumiendo cocaína

Almería

Cuatro detenidos en Almería por agredir a varios agentes tras ser pillados consumiendo cocaína




La Policía Nacional ha detenido en un salón de juegos de Almería a tres hombres y una mujer que presuntamente agredieron a varios agentes cuando estos se personaron en el local a requerimiento de la propietaria porque estaban consumiendo cocaína.

La actuación se produjo a las 18,00 horas del pasado día 17 cuando la llamada de la responsable de un salón de juegos ubicado en la calle San José Obrero pidió la actuación policial porque había clientes consumiendo cocaina a la vista de todos.

Según ha informado la Comisaría Provincial este miércoles, a su llegada, los agentes comprobaron la veracidad de la denuncia y les conminaron a que cesaran este consumo, se identificaran, y abandonaran el local.

La negativa de las cuatro personas, unida a la agresividad manifestada, terminó con el arresto y con tres agentes heridos de diversa consideración. Los cuatro arrestados, tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 32 y 55 años de edad, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de atentado y otro de desobediencia grave.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top