Conecta con nosotros

Serrat ofrecerá uno de sus últimos conciertos en Murcia el 8 de junio de 2022

Música

Serrat ofrecerá uno de sus últimos conciertos en Murcia el 8 de junio de 2022




El cantautor barcelonés Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto en la plaza de toros de Murcia el 8 de junio de 2022 dentro de su gira ‘El vicio de cantar 1965-2022’, con la que se despedirá de los escenarios.

Joan Manuel Serrat ha confirmado las primeras fechas de su gira de despedida que hará en España entre los meses de junio y diciembre de 2022, que se suman a la anunciada el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Además, según ha informado este martes la promotora The Project, el cantante actuará el 11 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el 30 de junio en la Plaza de Toros de Valencia y el 3 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante.

El cantautor también actuará el 17 de septiembre en el Navarra Arena de Pamplona, el 23 de septiembre en la Plaza de Toros de Granada, el 8 de octubre en el Auditorio Kursaal de San Sebastián y el 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Las fechas confirmadas este martes concluyen con el concierto el 13 de diciembre en el WiZink Center de Madrid y el 23 de diciembre la conocida en el Palau Sant Jordi de Barcelona.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Música

To Top