Conecta con nosotros

Detienen ‘in fraganti’ a los autores de un robo en un quiosco de Mula

Mula

Detienen ‘in fraganti’ a los autores de un robo en un quiosco de Mula

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Mula, ha detenido ‘in fraganti’ a los dos presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en un quiosco del casco urbano de mula, informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.




Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando, gracias a la colaboración ciudadana, se recibió el aviso de un inminente robo. Al parecer varias personas habían forzado un kiosco y estaban sustrayendo objetos de su interior.

Las patrullas que se encontraban de servicio, tanto de la Policía Local de Mula como de la Guardia Civil, se desplazaron hasta el lugar y comprobaron ‘in situ’ la comisión del robo.

En ese momento, los autores huyeron a pie del lugar, pero el dispositivo de seguimiento establecido por los agentes permitió detener, instantes después, a los dos presuntos autores de los hechos.

Tras la detención, los agentes hallaron entre las pertenencias de los arrestados varios objetos y dinero en efectivo que han sido incautados y puestos a disposición judicial.

A raíz del robo y su esclarecimiento se ha iniciado una investigación con la finalidad de determinar si hay más personas implicadas en los hechos y si los detenidos se encuentran vinculados con la comisión de más delitos.

Los arrestados, los efectos recuperados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Mula.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mula

To Top