Conecta con nosotros

Declara en los juzgados de Cartagena el médico que operó a la fallecida tras una lipoescultura

Cartagena

Declara en los juzgados de Cartagena el médico que operó a la fallecida tras una lipoescultura




El médico que operó a la mujer fallecida tras someterse a una lipoescultura en Cartagena (Murcia) se encuentra en los juzgados de la ciudad portuaria después de que la magistrada encargada del caso acordara este martes su detención y puesta a disposición judicial a raíz de una denuncia presentada por la familia por homicidio imprudente, según ha confirmado el abogado del doctor, Pablo Martínez.

Fuentes cercanas han informado a Europa Press de que el médico ha llegado a la sede judicial en compañía de su letrado sobre las 10.00 horas.

La titular del juzgado de Instrucción número 2 de Cartagena, en funciones de guardia, acordó este martes por la tarde la detención y puesta a disposición judicial del médico investigado, después de que no acudiera a la citación prevista para ese mismo día por la mañana.

Cabe recordar que la mujer, de 39 años, fue operada el 2 de diciembre en Cartagena y murió el 1 de enero en el Hospital Santa Lucía, tras casi un mes ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde entró con daños en numerosos órganos –riñones, hígado, colon, intestino y duodeno, entre otros–.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top