Conecta con nosotros

Detenidos en Águilas dos individuos con más de 200 dosis de cocaína

Águilas

Detenidos en Águilas dos individuos con más de 200 dosis de cocaína




La Guardia Civil ha detenido en Águilas a dos individuos tras ser sorprendidos en un vehículo con más de 200 dosis de cocaína y 2.225 euros en metálico. A los arrestados, que cuentan con antecedentes criminales similares, se les acusa de un presunto delito de tráfico de drogas, informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

La actuación se inició cuando guardias civiles especialistas del Servicio Fiscal que se encontraban en un punto de verificación de vehículos observaron que un turismo se aproximaba maniobrando de forma extraña. El copiloto, al observar la presencia policial, lanzó por la ventanilla una pequeña bolsa redonda hasta la cuneta.

Una vez dado el alto, los agentes recuperaron la bolsa que había sido lanzada por la ventanilla y que contenía en su interior una sustancia blanca de características similares a la cocaína.
Estos indicios hicieron sospechar que pudieran ocultar más sustancias de este tipo, por lo que los agentes examinaron el habitáculo del turismo, donde hallaron otras bolsas con más sustancia blanca, así como 2.225 euros en metálico.

El cotejo de lo aprehendido permitió comprobar que se trataba de 41 gramos de cocaína que, después de ser dosificada, podría haber alcanzado en el mercado ilícito más doscientas dosis.

Los detenidos, las diligencias instruidas, la droga y el dinero incautado han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción de Lorca.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top