Conecta con nosotros

Seis heridos en dos accidentes en el Polígono Industrial Oeste y en Cartagena

Cartagena

Seis heridos en dos accidentes en el Polígono Industrial Oeste y en Cartagena




Dos accidentes, registrados en la pedanía murciana de El Palmar y en la autovía A-30, a la altura del municipio de Cartagena, han dejado un total de seis personas heridas esta madrugada, según han informado fuentes del ‘1-1-2’.

El primero de los accidentes se producía, a las 22.20 horas, en el Polígono Industrial Oeste, después de que varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias informaran del accidente, indicando que estaban implicados dos vehículos en la rotonda junto a gasolinera e instalaciones de empresa de autobuses.

Según los llamantes, una persona se encontraba bloqueada en uno de los vehículo, y otra se encontraba en el suelo inconsciente. Al lugar se han desplazado unidades de Policía Local de Murcia y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. No ha sido precisa la intervención de bomberos del SEIS de Murcia.

El facultativo del ‘061’ ha informado que una vez atendidos y estabilizados los heridos, los trasladan al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, uno de ellos policontusionado, y otros dos con carácter leve.

Por otro lado, sobre las 00.10 horas, una llamada al ‘1-1-2’ informaba del accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30, sentido Murcia, a la altura de la salida de La Palma, en el término municipal de Murcia.

Informan de la colisión fuerte de dos turismos con posibles atrapados y también de presencia de restos de los vehículos en los dos carriles de la autovía.

Al lugar se han desplazado efectivos de personal de Mantenimiento de Carreteras, Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena y sanitarios de la Gerencia de Urgencias Sanitarias 061 (Una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia concertada de traslado).




Sanitarios de la UME atienden en el accidente a tres jóvenes, dos varones de 21 años y una menor de 16 años que, posteriormente, son trasladados por ambulancia no asistencial a centro hospitalario. Los heridos no revisten gravedad.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top