Conecta con nosotros

Así es el audio de WhatsApp que ataca a la edil de Lorca, Gloria Martín

Lorca

Así es el audio de WhatsApp que ataca a la edil de Lorca, Gloria Martín

Un mensaje de audio viralizado en la plataforma de comunicación Whatsapp ha sido hecho publico por la Concejala de IU-Verdes de Lorca, Gloria Martín Rodríguez, donde una persona cuya identidad se desconoce, ha lanzado diferentes improperios contra la edil en referencia al asalto al Pleno de Lorca el pasado lunes.

En palabras de Martín, “así se extiende el odio, con mensajes anónimos que mienten, difaman y tratan de humillar a una persona incluso por su aspecto físico”. “Que te señalan con el dedo para exponerte ante la ira de personas convenientemente intoxicadas”.

La Edil también ha defendido que cada una de las afirmaciones que esta persona anónima hace referencia es completamente falso. Así Martín ha recalcado que “por supuesto no he cerrado 150 granjas, ni tengo previsto hacerlo con otras mil”. “El lunes no me escondí en ningún baño, ni expresé ante los ganaderos del asalto ni una sola de las palabras que se me atribuyen”. “El resto de manifestaciones sólo describe bien a quien las hace, que además tiene la cobardía de no dar la cara”.

La Concejala de la formación verde ha señalado que ha publicado el audio con fines de reflexión para parte de la sociedad de todo lo ocurrido estos días en la ciudad de Lorca.

“Hago público este audio, que se ha viralizado, con todo el dolor de mi corazón, porque tendrá que escucharlo mi familia. Pero creo que merece la pena si hace reflexionar, al menos a parte de nuestra sociedad, sobre todo lo que ha pasado, cómo se ha orquestado y hasta dónde se es capaz de llegar”.

En concreto el audio publicado es el siguiente:




Desde esta Redacción nos posicionamos también en contra de cualquier ataque de este calibre, que solo ahonda más en la crispación creada estos días, y mostramos nuestra solidaridad con la edil Gloría Martín y el Vicealcalde de Lorca, Francisco Morales, a quien también se refieren diferentes insultos en el audio.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top