Conecta con nosotros

‘Tong Po’ llega a Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras

‘Tong Po’ llega a Puerto Lumbreras

El curso se celebrará durante toda la mañana de este sábado, 19 de febrero, en el Centro Deportivo Municipal




17 de febrero de 2022. El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de un seminario de kick boxing que se llevará a cabo este sábado, 19 de febrero en Puerto Lumbreras

El Centro Deportivo Municipal será el escenario de un curso especial para aficionados e interesados de esta practica deportiva. Además, “será impartido por el actor y karateka Michel Qissi, conocido por interpretar al villano ‘Tong Po’ en la película de 1989 ‘KickBoxer’. El deportista ha estado ligado, desde joven, al mundo del boxeo y a disciplinas como shotokan karate, muay thai, e incluso se ha centrado en el culturismo. Por lo que es evidente su experiencia y profesionalidad en este campo”, ha explicado el concejal.

En este sentido, este sábado, 19 de febrero, a partir de las 11 h y hasta las 13 h, el karateka será el encargado de enseñar y mostrar el arte y la práctica del kick boxing a todos los interesados. Burrueco ha indicado que “el seminario se ha organizado por parte de ‘Gym Bangkok’ y ‘Team Gazquez’ en una apuesta decidida por aportar una actividad deportiva y diferente a la vida social de Puerto Lumbreras. Y, al mismo tiempo, conseguir que este tipo de deportes menos conocidos formen parte del imaginario colectivo social de los lumbrerenses y de los murcianos”.

Esta actividad tiene un precio de 15€, sin plazas limitadas, y para inscribirse tan solo es necesario llamar o enviar un mensaje por la aplicación Whatsapp al teléfono 644 349 265, indicando en el mismo el interés en la actividad y el nombre completo, el plazo finaliza este viernes, 18 de febrero. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento al llevarse a cabo en un recinto cerrado y se cumplirán el resto de medidas de sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes, como el uso de gel hidroalcohólico o la distancia mínima de 1,5 metros entre personal e interesados.

El concejal de Actividad Física y Deportes ha manifestado que gracias a este seminario “podremos tener la oportunidad de conocer en persona a una de las figuras más importantes en el mundo del karate y del boxeo y aprender en primera persona a realizar movimientos de kickboxing”.

Finalmente, ha añadido que “agradecemos a estas asociaciones que deciden realizar eventos en el municipio para los que siempre tienen y tendrán la mano tendida y la ayuda del consistorio”.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top