Conecta con nosotros

Detenido un ‘mulero’ que quería viajar a Murcia desde Almería con 70 bellotas de hachís en su cuerpo

Almería

Detenido un ‘mulero’ que quería viajar a Murcia desde Almería con 70 bellotas de hachís en su cuerpo




Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Almería a un hombre que transportaba en su interior 70 bellotas de hachís.

La actuación se inició ante informaciones que apuntaban a que un varón de origen marroquí tenía pensado viajar hasta la provincia de Murcia con una importante cantidad de estupefaciente en el interior de su cuerpo.

La investigación policial confirmó la identidad de un hombre de 54 años de edad, quien, una vez se subió en el aeropuerto de Melilla a un avión con destino Almería, fue sometido a un dispositivo de vigilancia discreto.

Una vez en el aeropuerto de Almería, la Policía Nacional condujo al detenido hasta el Hospital Universitario de Torrecárdenas de la capital, dónde tras practicarle una radiografía abdominal, se comprobó la existencia de las bellotas de hachís en el interior de su cavidad abdominal.

Tras varios días expulsando las bellotas de hachís, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Almería en funciones de guardia que decretó su ingreso en prisión como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Finalmente, fueron 70 el número de bellotas de hachís que el mulero detenido había ingerido, las cuales arrojaron un peso de 800 gramos.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top