Conecta con nosotros

El piloto José Carlos Mulero visita Renault Aunorsa Lorca

Caravaca

El piloto José Carlos Mulero visita Renault Aunorsa Lorca

Mulero: “Nos ponen un coche de primer nivel”

Antes de participar en la nueva edición del Rallye Tierras Altas Lorca, presentado esta semana en la Ciudad del Sol, y que da pistoletazo de salida a la Copa de España de Rallyes de Tierra, el piloto lorquino José Carlos Mulero ha visitado las instalaciones de Renault Aunorsa en Lorca, situadas en Carretera de Granada, kilómetro 267.

Esta nueva temporada, el local José Carlos Mulero y su copiloto, Carla Salvat, estarán en la salida de la prueba con un Renault Clio N5 del equipo RMC Motorsport.

Durante su visita a las instalaciones de Renault Aunorsa Lorca, Mulero ha explicado a la prensa sentirse ilusionado y con ganas de ponerse manos al volante del Clio N5. Además, el joven piloto ha comentado que “va a ser un rallye muy duro en una edición con muchísimos aspirantes que pueden optar a la victoria”.

Mulero ha añadido que tanto él como Carla se sienten “más que preparados para esta primera prueba del campeonato, y que se encuentran completamente relajados y seguros de sí mismos”.

El próximo jueves por la tarde tendrá lugar en las instalaciones de Renault Aunorsa Lorca la presentación oficial del equipo, previa a la carrera. En ella, podremos ver el Clio N5 con el que competirán.

Renault Aunorsa con concesionarios en Lorca y Caravaca de la Cruz, están gestionados por Automoción del Noroeste S.L., empresa con larga experiencia en el sector del automóvil desde 1986.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Caravaca

To Top