Conecta con nosotros

María Rosa García, secretaria general del PSOE de Puerto Lumbreras, es reelegida por aclamación

Puerto Lumbreras

María Rosa García, secretaria general del PSOE de Puerto Lumbreras, es reelegida por aclamación

Tras cuatro años desde su nombramiento su proyecto permanece vigente y da muestras de fortaleza.

El pasado viernes cuatro de marzo se celebró laasamblea para la elección de la ejecutiva socialista y los nuevos miembros al comité regional. La secretaria general del partido en Puerto Lumbreras, María Rosa García, resultó reelegida por aclamación, de manera que durante los próximos cuatro años seguirá liderando y dirigiendo el PSOE en su municipio.

García es secretaria general desde 2018, momento en el que el PSOE inició un cambio de etapa renovando por completo el equipo que conformaría la nueva candidatura en las elecciones de 2019. La aventura se saldó con un incremento del voto socialista superior al 100%, pasando de tres a siete concejales, y quedándose a tan solo cuarenta votos de la victoria.

Para María Rosa García “el gran éxito electoral de 2019 ha sido el motor que nos ha puesto a trabajar los tres años que llevamos de legislatura por los lumbrerenses. Saber que tantos vecinos prefieren nuestro proyecto de gobierno nos ha ayudado a mantener la motivación y la cohesión del equipo, y a seguir trabajando por nuestro pueblo”.

García ha querido agradecer el apoyo unánime de los militantes y les ha transmitido las ganas y la ilusión de su equipo. “Con esta reelección se consolida nuestro proyecto y recobra aún más fuerza de cara a las próximas elecciones de 2023”, ha concluido la secretaria general.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top