Conecta con nosotros

El PP considera de chiste que la concejala de Deportes se atreva a dar lecciones de gestión habiendo arruinado las piscinas municipales de La Torrecilla

Deportes

El PP considera de chiste que la concejala de Deportes se atreva a dar lecciones de gestión habiendo arruinado las piscinas municipales de La Torrecilla

El concejal de Deportes en el ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Juan Miguel Bayonas, ha calificado de “chiste” las críticas vertidas por la actual concejala de deportes sobre el estado del complejo deportivo Felipe VI. Los lorquinos estamos esperando saber qué ha hecho esta concejala con todo el dinero que se ha ahorrado durante los meses en los que ha permanecido cerrado este pabellón, además de todos los campeonatos y actividades suprimidas. Bien podría haberlo empleado en ejecutar tareas de mantenimiento, pero habrá ido a parar a algún sitio que los lorquinos ignoramos.

Despertarse ahora, tres años después, para decir que las goteras son culpa de otros es tan ridículo como el nivel de su gestión. Lleva en el gobierno casi tres años al frente de la concejalía y su única aportación es echar balones fuera.

Juan Miguel Bayonas ha indicado que en los 12 años de gestión del Partido Popular reconstruimos, modernizamos y ampliamos el complejo deportivo Felipe VI, que sufrió gravísimos destrozos tras los terremotos de 2011. El PSOE prometió que las inversiones en infraestructuras deportivas iban a brillar, y efectivamente brillan, pero por su ausencia, y ahí tenemos el ejemplo de las piscinas municipales de La Torrecilla, cerradas y abandonadas gracias a esta concejala.

Resulta cómico que trate de ocultar que el PP se tuvo que gastar un dineral en reparar las goteras que existían en este pabellón, además de que los sótanos se inundaban cada vez que caían cuatro gotas y se solucionó el problema.

Lo que nosotros “heredamos” en nuestra etapa de gestión, fue un pabellón poco funcional, desfasado, energéticamente inviable e insostenible económicamente, con problemas de goteras y accesos. Por eso, nos vimos en la obligación de solucionarlos, sin necesidad de culpar a nadie.

En cambio, la Sra. Jódar heredó un complejo deportivo moderno, de los mejores de toda la Región. Sólo con haber realizado las tareas de mantenimiento habituales se habría ahorrado cualquier incidencia, pero no ha estado pendiente porque seguramente estaba más ocupada en otros asuntos.

La mejor noticia para el deporte lorquino es que en apenas un año la gestión municipal recuperará el sentido común y se librará de las excusas y la demagogia del PSOE. En 2023 Lorca dirá adiós a la incompetencia y a la falta de trabajo que sí que brillan mucho en el actual gobierno local.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top