Conecta con nosotros

El 112 atiende 25 incidentes por los fuertes vientos en la Región

Cartagena

El 112 atiende 25 incidentes por los fuertes vientos en la Región

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido, desde el inicio del aviso AMARILLO de fenómenos meteorológicos adversos por VIENTOS en la Región de Murcia, y hasta las 24:00h. del día de hoy,un total de 39 llamadas correspondientes a 25 asuntos.

La mayoria de los avisos estan relacionados con obstaculo de vía por caida de árboles y ramas, un total de 21 llamadas recibidas relacionadas con 18 asuntos, seguido de derrumbes, un total de 5 llamadas relacionadas con 4 asuntos.

El municipio mas afectado ha sido el término municipal de Cartagena donde se han recibido un total de 17 llamadas relacionadas con 19 asuntos, seguido del municipio de Murcia donde se han recibido un total de 8 llamadas relacionadas con 7 asuntos.

Cabe destacar la caída de un árbol encima de un turismo ocurrido a las 22:11h. en el término municipal de Cartagena donde han tenido que intervenir bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena. No hay heridos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top