Conecta con nosotros

Desmantelan un punto de venta de drogas en Las Torres de Cotillas (Murcia)

Murcia

Desmantelan un punto de venta de drogas en Las Torres de Cotillas (Murcia)

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por su presunta implicación en un activo punto de drogas al menudeo en Las Torres de Cotillas (Murcia), que ha sido desactivado, informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

La operación, denominada ‘Riveriño’, arrancó el pasado mes de febrero, cuando el Instituto Armado comenzó a investigar unos supuestos hechos relacionados con el tráfico de drogas en el municipio.

Los primeros pasos permitieron a los agentes ubicar un domicilio en una céntrica calle del casco urbano desde donde, al parecer, se estaba realizando un elevado número de ventas de dosis de droga.

La Guardia Civil estableció el correspondiente dispositivo de vigilancia sobre la vivienda y constató un notable número de transacciones de droga, principalmente hachís, y que la mayoría de los compradores eran jóvenes, algunos de ellos menores de edad.

Fruto del dispositivo, los investigadores identificaron a las personas que presuntamente dirigían el activo punto de venta de drogas, una pareja de vecinos de la localidad que han sido acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, previa autorización judicial, la Guardia Civil efectuó la entrada y el registro de la vivienda, donde se aprehendieron más de 60 gramos de hachís, dinero efectivo y otros objetos relacionados con el tráfico de drogas, como básculas de precisión y útiles para el preparado de las dosis.

Los arrestados, la droga aprehendida, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Molina de Segura.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top