Conecta con nosotros

Añaden la venta de billetes de cercanías en Murcia y Alicante en la app de Renfe

Alicante

Añaden la venta de billetes de cercanías en Murcia y Alicante en la app de Renfe

Renfe ha implantado este miércoles la venta de billetes del Núcleo de Cercanías de Murcia y Alicante en la aplicación de Renfe Cercanías. Las funcionalidades disponibles son la venta de billetes sencillos (ida y regreso) y de Bonotren (10 viajes), informaron fuentes de la operadora en un comunicado.

Para poder adquirir los billetes en la aplicación es necesario estar registrado en Renfe.com o en Renfe Ticket.

Además, la app Renfe Cercanías proporcionará a los viajeros del Núcleo de Cercanías de Murcia y Alicante información en tiempo real del próximo servicio y sobre en qué vía está estacionado el tren, si hay que realizar trasbordo y en qué estación, precio de los billetes y compra en la aplicación.

Una vez efectuada la compra, los títulos de transporte podrán cargarse en tarjetas sin Contacto ‘+Renfe&Tú’ en las máquinas autoventa de las estaciones de Cercanías, mediante el código QR o localizador del que dispone cada título, acercándolo al escáner de la máquina.

La opción de compra de billetes de trenes de cercanías a través de la app Renfe Cercanías también está disponible en los Núcleos de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Cádiz, Sevilla y Zaragoza.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alicante

To Top