Conecta con nosotros

María Jesús Pérez Periago, nueva presidenta del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura

Lorca

María Jesús Pérez Periago, nueva presidenta del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura

María Jesús Pérez Periago fue proclamada anoche, en Asamblea General Extraordinaria, presidenta del Coro de Damas para los próximos cuatro años.

Al ser la única candidata y cumpliendo los requisitos establecidos en los estatutos de la institución, en la Asamblea se procedió a la proclamación de la nueva presidenta por parte del presidente del Paso Blanco, Ramón Mateos Padilla.

Durante la Asamblea, la presidenta saliente, María del Carmen Gallego Ramírez, dedicó unas palabras de agradecimiento al Coro de Damas, a los presidentes del Paso con los que ha coincidido y a sus Juntas Directivas, así como a todos los miembros de la cofradía que la han acompañado durante los últimos seis años. Pero sobre todo, agradeció a la nueva presidenta su enorme disposición, su valentía y su trabajo incansable y dedicación demostrados durante toda su vida a la Virgen de la Amargura.

El presidente de la cofradía, Ramón Mateos Padilla, agradeció la labor encomiable del Coro de Damas y su entera disposición para trabajar conjuntamente por el Paso Blanco.

Hasta el momento, María Jesús Pérez Periago era vicepresidenta del Coro, al que pertenece desde su infancia. Una vez proclamada presidenta, quiso trasladar al Coro de Damas y a todas sus integrantes la gran ilusión con la que asume el cargo, animándolas a dedicar esfuerzo, tiempo, trabajo y entrega a la Virgen de la Amargura y al Paso Blanco.

El acto concluyó con el canto de la Salve a la Virgen de la Amargura y con los vivas correspondientes, así como con un largo aplauso lleno de ánimo a la que ya es presidenta del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top