Conecta con nosotros

Una discusión por un cigarrillo motivo de la muerte de un hombre con un palo en Santomera

Santomera

Una discusión por un cigarrillo motivo de la muerte de un hombre con un palo en Santomera

Fuente ampliación: AGENCIA EFE

Una discusión por un cigarrillo, que la víctima quitó al agresor, desencadenó la discusión que concluyó con el homicidio de un hombre de 24 años a manos de su compañero de vivienda, de 40 años y ya detenido, en Santomera, según un testigo del crimen.

Bilal Afraj, que reside a unos 100 metros del lugar del suceso, en la calle San Jaime, ha explicado que, sobre las cuatro de la madrugada de este miércoles, han oído gritos, se han asomado y han visto cómo el agresor comenzaba a propinar golpes con un palo a la víctima, a quien recriminaba haberle quitado un cigarrillo.

Afraj, quien ha asegurado que ambos presentaban síntomas de embriaguez, ha relatado que, una vez el agresor ha derribado al compañero de vivienda, le ha seguido golpeando en el suelo con el palo, además de propinarle numerosas patadas.

El testigo ha indicado que agentes de la Policía Local de Santomera han llegado al lugar del crimen y han intentado reanimar a la víctima, que se encontraba sin pulso, hasta la llegada de la Unidad Médica de Emergencias, cuyo personal sanitario ha continuado con las maniobras de resucitación sin éxito.

Afraj ha afirmado que víctima y agresor son vecinos del barrio y no eran «problemáticos».

Los agentes de la Policía Local custodiaron la escena del homicidio a la espera de la llegada de la Guardia Civil y las autoridades judiciales, que ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para realizarle la autopsia.

Fuente ampliación: AGENCIA EFE

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Santomera

To Top