Conecta con nosotros

Cárcel provisional para el detenido como presunto autor de la muerte de un hombre en Santomera

Santomera

Cárcel provisional para el detenido como presunto autor de la muerte de un hombre en Santomera

La titular del juzgado de instrucción número 6 de Murcia, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional del detenido como presunto autor de la muerte de un hombre en Santomera (Murcia) en la madrugada del pasado miércoles.

El individuo ha sido puesto a disposición judicial este jueves por la mañana y se investiga un delito de homicidio, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJMU) en un comunicado.

Cabe recordar que la Guardia Civil detuvo a este hombre de 40 años como presunto autor de la muerte de otro en la madrugada de este miércoles en Santomera (Murcia), según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La víctima, de 24 años, murió tras ser agredida con un palo en la calle San Jaime de Santomera, en el conocido como Callejón de los Maceteros.

Según las primeras hipótesis, el presunto autor de los hechos y el fallecido compartían vivienda y habían discutido por problemas de convivencia. El presunto agresor fue detenido minutos después de la agresión, según explicaron las mismas fuentes.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Santomera

To Top