Conecta con nosotros

Deportes Lorca facilita la accesibilidad a los programas acuáticos

Deportes

Deportes Lorca facilita la accesibilidad a los programas acuáticos

La Concejalía de Deportes de Lorca facilita la accesibilidad a los programas acuáticos municipales gracias a la simplificación del procedimiento de inscripción

La primera fase, que ya está en marcha, supone la creación de una cuenta de acceso a la oficina virtual de la concejalía donde se realizarán los siguientes trámites para formalizar las inscripciones a las actividades acuáticas organizadas por el Ayuntamiento de Lorca.

18 de julio de 2022. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha anunciado la modificación del sistema de inscripción en los programas acuáticos municipales para facilitar el acceso a los mismos.

Jódar ha explicado que “la Concejalía de Deportes ha modificado el proceso de acceso a los programas acuáticos municipales con el objetivo de agilizar y facilitar los trámites que los interesados e interesadas tienen que realizar para realizar la inscripción”.

La edil ha detallado que “el nuevo procedimiento, que consta de diferentes fases, se ha iniciado con una primer de registro que se prolongará durante todo el mes de julio y que es obligatoria para todas las personas que quieran acceder a los cursos que darán comienzo el próximo mes de octubre”.

“Durante esta fase de registro se están actualizando los datos personales de los usuarios y usuarias quienes, ahora, disponen de una cuenta de acceso a la oficina virtual de la Concejalía de Deportes, incluyendo también a los familiares como posibles beneficiarios de dicha cuenta, y a través de esta plataforma podrán realizar todos los trámites de las siguientes fases”.

Jódar Pérez ha indicado “los ciudadanos pueden realizar esta primera fase de registro acudiendo a las instalaciones municipales en las que se están tramitando, el Complejo Deportivo Felipe VI y la Casa del Deporte, o bien a través del formulario de registro que figura en la página de acceso a la oficina virtual en www.deportes.lorca.es”.

“Los horarios de atención en el Complejo Deportivo Felipe VI son de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:30 horas y en la Casa del Deporte, sede de la Concejalía, se podrá formalizar el registro de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas”.

Por último, Irene Jódar ha manifestado que “la información referente a las siguientes fases la iremos dando a conocer en las próximas semanas y, mientras tanto, animamos a todos los lorquinos y lorquinas a comenzar esta primera fase del proceso que nos volverá a hacer disfrutar de la amplia programación de actividades acuáticas que desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Deportes, se ofrece a todos los ciudadanos y ciudadanas”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top