Conecta con nosotros

Accidente en Fuente Álamo deja nueve heridos, uno de ellos atrapado

Región de Murcia

Accidente en Fuente Álamo deja nueve heridos, uno de ellos atrapado

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 15:06h. informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la RM-2 Alhama, dirección Torre Pacheco, a la altura del punto kilómetrico 30-31, en el término municipal de Fuente Alamo, límite con Cartagena.

Informan de un vehículo que ha dado vueltas de campana y en el interior del mismo hay una persona que se encuentra atrapada. El vehículo obstaculiza carril izquierdo.

Al lugar del accidente se movilizan los siguientes efectivos:

  • Guardia civil.
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
  • 5 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. (1 Unidad Móvil de Emergencias, 1 ambulancia del Servicio de Urgencias y 3 ambulancias no asistenciales).

Sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencias informan que en el accidente hay un total de 9 personas involucradas, 8 de las cuáles se encuentran heridas.

Bomberos proceden al rescate de la persona atrapada. Es atendido por sanitarios y posteriormente es trasladado en estado grave al hospital General Universitario Santa Lucía. Presenta heridas abiertas, amputación ade falanges y fracturas multiples. Lo traslada la ambuiancia del Servicio de Urgencias. Se trata de un varón de 32 años.

Una de las ambulancias no asistenciales se lleva a dos pacientes al hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, una mujer y un hombre de 44 años.

Otra de las ambulancias no asistenciales trasladan a dos pacientes al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor. Se trata de dos varones de unos 30 años, uno con fractura en brazo, el otro con quemaduras.

La Unidad Mövil de emergencias traslada a un varón de 44 años, herido grave al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

En el lugar quedan tres heridos mas que presentan lesiones leves y se marchan por medios propios al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top