Conecta con nosotros

Afectado por quemaduras tras el incendio en una vivienda en Roche Alto (Cartagena)

Cartagena

Afectado por quemaduras tras el incendio en una vivienda en Roche Alto (Cartagena)

A las 06:55 horas de esta mañana de viernes, servicios de emergencia han extinguido el incendio ocurrido en una vivienda situada la C/ Monte Atalaya en Roche Alto, Cartagena.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del incendio, entre ellas la realizada por uno los ocupantes de la vivienda afectada.

Según el llamante, estaban intentando abandonar la vivienda afectada tipo dúplex, de una sola planta. Hasta el lugar del incendio se han desplazado Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local de Cartagena, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y una ambulancia del Servicio de Urgencias desde La Unión.

Sanitarios han informado que atendían a un hombre de 54 años de edad por quemaduras, y lo trasladaban consciente al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Alas 07:40 horas.- Informan que el incendio se encuentra controlado, proceden a ventilar y refrescar las zonas de vivienda afectada.

A las 08:23 horas.- Se retiran todos los efectivos, incendio extinguido

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top