Conecta con nosotros

Perfumes y joyas para todos los gustos

VIRAL

Perfumes y joyas para todos los gustos

Si hay dos componentes claves que se usan a diario para todo tipo de looks son los perfumes y las joyas. Ambos son tan variados como los gustos humanos. Hay quienes aman los aromas dulces y penetrantes y otros prefieren olores tenues y amaderados. Con respecto a las joyas sucede lo mismo, desde gruesas cadenas amadas por los más exóticos, hasta delicadas gargantillas para damas recatadas.

Aunque el abanico de ambos complementos es inmenso, hay algo que no se puede negar. La mayoría de la gente en el planeta se siente desnuda sin sus joyas preferidas y sus perfumes.

Las tendencias de joyas para el verano

Acudir a joyerías online de prestigio te permite estar al día con las novedades y tendencias en cuanto a lo que se está llevando durante cada temporada. En verano, por ejemplo, la combinación de oro y plata se ha mantenido muy fuerte. También ha sido muy solicitada la joyería donde predominan las piedras preciosas. 

Por otro lado, es oportuno tener en cuenta cuáles son las ventajas que supone comprar joyería online. Estas son algunas: 

  • Gran catálogo de joyas: se puede seleccionar la mejor plata de ley o las joyas de oro o platino para hombres, mujeres y niños porque los amplios catálogos del mercado hacen posible acceder a todo tipo de joyas de todos los estilos y formas. Se puede comprar anillos, pendientes, pulseras, colgantes, collares de perlas, gargantillas y otras.
  • Seguridad y garantía: aún hay quienes desconfían de comprar joyas online. Sin embargo, las joyerías por internet ofrecen la misma calidad, garantía y seguridad que las tradicionales. Con métodos de pago seguros y estrictas políticas de privacidad y devoluciones, son perfectas para comprar joyería de oro.
  • Precios competitivos y comodidad: esta es una ventaja de la que mucha gente es consciente, ya que cuando se compra online no se está sometido a una tienda física como los horarios. Todas las joyas online están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Asimismo, ofrecen precios tan o más competitivos que las joyerías tradicionales. Al no tener que pagar alquiler o servicios, se abaratan los costes. Son las mejores joyerías.

Perfumes Perris Montecarlo: para seducir con el aroma

Los perfumes nicho Perris Montecarlo en sus cinco colecciones ofrecen las fragancias más seductoras, audaces y exquisitas que se pueden disfrutar. Gian Luca Perris  es el diseñador y director de fragancias de esta compañía que marca la pauta en perfumes.

Gian Carlo cuenta con la colaboración de un excelente equipo compuesto por Mathieu Nardin, Luca Maffei, Jean Claude Ellena, Michel Santorini y Jacques Fleury que componen la segunda y nueva generación de una familia  que se ha dedicado al arte de dar nacimiento a fragancias de ensueño, así como su venta y distribución.

Es por esto que los perfumes de Perris MonteCarlo son una mezcla única y exquisita de herencia, tradición con innovación y modernidad.

La constante búsqueda de componentes de origen natural que se destilan con los métodos ancestrales y tradicionales se consideran también los más modernos procesos de producción y dan origen a fórmulas únicas y exclusivas para públicos exigentes.

Por eso estos perfumes son innovadores y vanguardistas, audaces y atrevidos; siempre sofisticados y con clase.

El objetivo de Perris MonteCarlo es crear perfumes únicos que nacen de la combinación de investigación para dar con las mejores materias primas y el modernismo aplicado a su elaboración, pero manteniéndose fiel a la tradición.

Las más destacadas marcas de perfumería nicho

Cuando se trata de marcas de perfumería nicho no se puede dejar de mencionar a Sora Dora que cuenta con las mejores fragancias, colonias y perfumes más exquisitos del mundo.

Perfumes con Discovery Set, Orchidee Rouge, Mandorle, Vanuatu, Kamel Oud y Gladiator son algunas de sus fragancias más delicadas y elegantes.  

Se trata de una tradición que nace con Antoine Soradora originario de Loulé, un pequeño pueblo del sur de Portugal. La espuma del mar recién levantada se arremolina con el viento en esta franja de tierra en la que las olas chapotean en los acantilados, nos recuerdan lo ligera que es la vida.

Los padres de Antoine Soradora se ganaban la vida únicamente con la explotación de la tierra. Pero, el joven pronto se impresionó con los aromas y pese a que su sueño era convertirse en un sabio sacerdote en el futuro, su destino ya estaba marcado por su amor por los perfumes y las fragancias.

Después emprendería un viaje a Francia, donde conocería los secretos de las fragancias que perduran hasta hoy en una de las marcas más representativas del mercado.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de VIRAL

To Top