Conecta con nosotros

Los socialistas lumbrerenses denuncian la dejadez del equipo de gobierno en el mantenimiento de las instalaciones

Puerto Lumbreras

Los socialistas lumbrerenses denuncian la dejadez del equipo de gobierno en el mantenimiento de las instalaciones

En esta ocasión, solicitan actuaciones de mejora en las instalaciones del Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras

El PSOE de Puerto Lumbreras ha puesto de manifiesto, en reiteradas ocasiones, la dejadez del equipo de Gobierno hacia el mantenimiento y adecuación de numerosasinstalaciones públicas de nuestro municipio.

En esta ocasión, los socialistas piden actuaciones de mejora en las instalaciones del Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras, ubicado en el Polígono Industrial,ya que hay puertas rotas y estropeadas cuyo mal estado podría estar causado por filtraciones de agua”, tal y como ha declarado la portavoz del grupo socialista, María Rosa García.

Por este motivo, solicitan al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras que envíen a lasinfraestructuras del citado Centro al personal cualificado para averiguar las causas del desperfecto y que adopten las medidas necesarias tanto para la reparación de las puertas como para prevenir que vuelvan a estropearse.

Asimismo, María Rosa García ha asegurado que “no se trata solo de reparar, sino del mantenimiento continuo que el equipo de Gobierno debe realizar en las instalaciones públicas para no llegar a situaciones de tal deterioro como la que denunciamos en este momento”.

Por último, ha destacado que “como siempre, son los lumbrerenses los que pagan la dejadez del Gobierno de Puerto Lumbreras al no poder hacer el correcto uso de numerosas infraestructuras públicas debido a su estado de deterioro”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top