Conecta con nosotros

Los equipos locales de la A.D. Eliocroca dominan en el X Memorial de voleibol Beatriz Rodríguez Llopis

Lorca

Los equipos locales de la A.D. Eliocroca dominan en el X Memorial de voleibol Beatriz Rodríguez Llopis

Se han impuesto en las finales de todas las categorías a los equipos de Murcia y Cieza

Domingo, 25 de septiembre de 2022. Desde hace diez años la sección de voleibol de la Asociación Deportiva Eliocroca rinde homenaje a la que fuera la primera jugadora murciana de Superliga y presidenta de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia durante más de dos décadas: Beatriz Rodríguez Llopis. Y lo hace a través del Memorial que lleva su nombre y que propone, dentro del calendario de los Juegos Deportivos del Guadalentín, una apuesta por el voleibol, especialmente el de base.

El Complejo Deportivo Felipe VI ha sido hoy el escenario de este Memorial en el que los equipos locales del Eliocroca se han enfrentado a los equipos del club Vóley Murcia y del Club Voleadores de Cieza, tanto en categoría masculina como en féminas. Los más de medio centenar de participantes se han congregado a primera hora de la mañana dispuestos a demostrar que llegan bien preparados y preparadas al inicio de la temporada. En las gradas se ha podido ver a muchas familias animando cada jugada hasta las diferentes fases finales. También entre compañeros se ha vivido cada toque de balón como una fiesta, sobre todo cuando las jugadas eran definitivas.

La clasificación final ha sido la siguiente:

El disputado punto final entre Eliocroca y Cieza en categoría Infantil masculino ha cerrado los enfrentamientos, tras los cuales ha tenido lugar la entrega de trofeos. Previamente se ha hecho un reconocimiento al presidente de la Federación de voleibol de la Región de Murcia, José Valera. Una foto de familia de todos los equipos y la felicitación de las familias ha puesto el broch e de oro a una gran mañana de vóley en Lorca.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top